lunes, 3 de diciembre de 2007

cuanto tiempo

"cuanto tiempo" eso me suena nostalgico, el clima se ha prestado bastante para las nostalgias, para abrir los ataudes y contemplar a los muertos o lidear con los fantasmas que no se quieren ir o no dejamos ir, porque les gritamos que se vayan y cosemos su sabanas a el pie de la cama, bueno el titulo no se trataba de eso, si no de que hacia un rato que no escribía, hice un descubrimiento musical me recomendaron la cancion, cheque la letra, baje la cancion, me gusto. la letra es cursi, muy cursi les dejo le letra de "vete" de Marlango y les recomiendo "semilla negra" con ellos mismos la cancion original es de radio futura.

El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta.
Te dí mi vida entera, mis besos y ahora te alejas.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres que yo haga más por tí?
Todo el amor que yo tenía te lo dí.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?
Vete, Me has hecho daño.
Vete, Estás vacío.Vete, Lejos de aquí.
Vete, Con tus mentiras.Vete,
Me has hecho daño.Vete, Lejos de aquí.
Recuerdo aquellos días en que tu por mí vivías.
Destruíste ese amor que te dí con ilusión.
Confiaba en tí, yo pensaba que era todo para tí.
Y, ahora, te alejas sin decirme un adiós.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

sñif sñif

pones canciones tristes para que me vuelva a dar para abajo, mala amiga.

Vamos a chingarnos la botella de oporto, ándale!

Haz el trabajo (los 3) de Lola pa' que me digas cómo.


Yo quiero enviar mensajes sucios y no hay saldo...

Julio Cesar dijo...

orale que onda con esa cancion esta un poco triste, la vdd no se ni quienes sean los cantantes que dijiste no me suenan :S lo siento yo soy de otra clase de musica pero me educare :)

pues no mas para decirte que estes bien niña , que bueno que ya escribiste en tu blog , realmente te inspiras escribiendo aqui jejejej suenas casi casi como toda una narracion de una historia de esas de libro , osease que te inspras chido jejeje :D

bueno pues me retiro te cuidas niña , saludos , bye :D