jueves, 20 de diciembre de 2007

burocratas

no habia podido escribirt ademas creo que mis lectores pasaron de ser dos a ser uno, buuu. bueno estuve arreglando tramites en la escuela.
Los desidiosos son la delicia de los burocratas, los cumplidos son solo una carga mas pero los desidiosos son muy buenos, dejaron todo para el ultimo es por ello que los burocratas se sienten con el derecho de traerlos de aqui para alla pidiendo tramites y documentos absurdos -traigame el curp, - que me lo firme el asesor. - vas con el asesor.-yo se lo firmo pero traigame una carta del director.- vas con el director.- yo le hago la carta pero seria hasta mañana porque hoy ya voy de salida,pero puede ir con el sindico- y asi una firma, una carta, una autorizacion, a y claro pagos porque ademas de de traerte como calzón de puta( de arriba para abajo) te cobran , con razon kafka tiene todo un libro al respecto (el proceso), pero parece que temporalmente para mi han acabado los tramites. vi el cd del Tour de Heroes 2007 yo lo quiero pero pido paciencia para cuando salga con DVD y cantar "la herida" como el dia del concierto "curameee eta herida por favoor" asi como si estuviera supurando y doliendo como el infierno. bueno hay me firman si pasan por aqui no le peguen al mirón blogguero.

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

y si..

ya había leido su post pero no me acuerdo de lo que decia y le firmo por que yo si soy buena gente. No como ud!


tengo sed de alcohol!

Julio Cesar dijo...

seguimos siendo 2 que vemos tu flog no habia escrito pork no sabia que escribir de hecho todavia no se que escribirte peor pues hago acto de presencia :P

y pues si asi son los malditos tramites en casi todo :S

ojala estes bien mujer , cuidate mucho , y que te la pases bien esta navidad que santa claus te traiga muchas cosas

un saludo y niña esta mos hablando , bye.