viernes, 7 de diciembre de 2007

vuelta loca

tengo que entregar un trabajo el lunes y estoy vuelta loca, ya se deje todo al ultimo que novedad se me espanto el sueño se me irrito el estomago y de todas formas y aunque ya se que eso siempre me pasa cada fin de semestre dejo todo al ultimo asi que mi cuarto esta en la condicion de cueva, pierdo la cartera aunque la traiga en la mano, ayer no encontraba mis zapatos, y no es que la escuela me vuelva loca por si sola, no, solo lo exacerba, porfas diganme que si acabo,

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Si acaba, no sea dramática!


y sí, el video tenía audio...

aah y las fotos eran viejas solo que el ocio me llevó a pegarlas y ponerles disolvencias y agregar música ja

si, necesito una vida

Dama Caguamas dijo...

No te hagas loca y actualiza, ya no tienes excusas,ya entregaste todo.

Ah.. el video de TU clase favorita con tus pelos largos TAMBIEN tenía audio jajajaaa

ya arregla tu lap...

Ay.. me quiero portar mal.. me siento vieja!