miércoles, 12 de diciembre de 2007

nostalgias

bueno ya se acabo la escuela, eso si no me quede en paleografia, y ya viene la navidad, yo ni la esperaba ni la queria ni nada y todo mundo anda haciendo lista de deseos para los intercambios, asi que nomas de copiona ahi les va la mia.
unos audifonos aprueba de mi
canciones 96-2006 de Enrique Bunbury
boxset heroes del silencio tour 2007
diablo guardian de Xavier velasco( usado o nuevo)
nadie me vera llorar e Cristina Rivera Garza
o certificados de regalo, de la gandhi o mix up , para que no se compliquEstos dias han sido de nostalgias "quiero emborrachar mi corazo para olvidar un loco amor que mas que amor es un sufrir" no de esas no, primero podaron un arbol que tenia casi mi edad y recuerdo que cuando lo estaban plantando me dijeron que era para que me hicieran un columpio, entonces entre a mi casa y en mi infinita ingenuidad sali con una cuerda y una tabla para que ya me hicieran el columpio, eso fue hace como 20 años.
Tambien fui a ver lo del servicio ese lo acabe hace dos años mientras hacia el servicio era un mujer soltera y sin compromisos, (jajaja) y me divertia contando los segundos que sostenia el lapiz entre el labio y la nariz, y or ultimo vi el video de la Srita Crespo, el semestre pasado, que volvi a tener compañeros de grupo, e hicimos una revista, fue muy bueno.

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Estas fechas apestosas no me gustan. Estoy melancólica y alcoholica también...

Me contaron que lo vieron,más jodido que de costumbre..pero me vale eeh, solo lo menciono para escribirle más...

Cuándo demonios te veré?
aah yo no he ido a ver que pasa con el servicio sexual! No quiero gastar en un kardex!!

ya fue, me cansé de escribir!

Dama Caguamas dijo...

jajajajaa
cabrona
te habías tardado con tus comentarios 'dulces'
'los que murieron en el terremoto' bueno, la verdad creo que todos siguen vivos.. dije 'creo'.

Eh! haz tiempo en tu agenda y nos vamos a vagar!
extraño tu parloteo sñif...