martes, 8 de enero de 2008

ya volvi

y yo que pensaba que eran fanseses.´Pues el rancho es otra cosa desde que llegas el cielo azul azul (como la cancion) vi unos arboles que no habian llamado mi atencion antes pero esta vez si, grandes casi secos sin hojas pero tienen la curiosidad de tener flores muchas y blancas mi abuela les dice ochiotes, comi tacos de costilla y de adobada en Momax, pan de Totatiche, me faltaron los duros de Momax y los raspados ,el señor que los vendia se fue a Chicago, me quede con ganas de saludar a la maestra Carmelita, una mujer que superó la mojigateria del pueblo al grado que el sacerdote no la quiso casar.el clima es medio cruel frio en la mañana y calor y sol por la tarde y de Monterrey extrañaba el agua caliente saliendo de la regadera eso de bañarse a jicararasos nomas no es para mi, conocí "filosofias" interesantes "el que toma agua se va al infierno, y el agua es solo para bañarse y eso cada 15 dias nada mas"una frase de Don Ramón quien tambien dice que comer frijoles causa cancer, y que él come lo que se le da su gana y que los doctores no tienen derecho a prohibirle nada asi que toma fuma y come lo que quiere ellos estan para curar no para prohibir, muy lindo y no tan caro a er si vuelvo el proximo año. voy a ver si puedo poner una foto de la vaca de mi abuelito

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

hola lety pues lo prometido es deuda sorry por la tardanza de escribir me tuve que ir a meter a bañar jajajajajja y ya me tarde mas de lo que habia dicho que iba a escribirte jejeje

pues que bueno que fuiste al rancho a ver a tu abuelita , no te preocupes sigues siendo la nieta favorita , a la chiqui todavia le falta para quitarte tu trono , tu eres la chia la consentida jejejeje

ta buena la foto de la vaca trabajadora y con su becerro jejejeje

bueno pues ya cumpli mi palabra cuidate y sigue cambiando tu blog :D