lunes, 28 de enero de 2008

fire and ice

Pues ando poco creativa, comenzó la escuela ootra vez , tal vez sea la ultima, llenisimo de gente el primer dia, gente que no conozco y pues tampoco me interesa mucho, me senti una vil extraña, aunque pensandolo bien yo llegue primero que ellos a la facu. En general no me gusta la poesia y menos el ingles , pero este de Robert Frost, tiene un poquito de historia.
Fire and Ice
Robert Frost
Some say the world will end in fire;
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To know that for destruction ice
Is also great
And would suffice. .
y lo pongo aqui mas porque me guste o me recuerde algo , porque lo he traido pegado toda la tarde, y haber si ya se me quita.

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

Bueno aqui escribiendote sip jejejejej
sorry por no escribir pero es que de plano se me fueron las cabras pa el monte y ademas poco tiempo pero ya te escribo pues

la vdd no se que decirte , pero me alegro que ya por fin sea el ultimo estiron en la facultad y hecharle ganas para sacarla ya gracias adios mujer y vete a festejar a Oaxaca no importa si es antes de tiemnpo tu diviertete :)