domingo, 13 de enero de 2008

Vertigo

Me fui a escalar y ese bultillo azul que se ve en la foto soy yo dos rutas de 100 pies cada una nunca lo habia hecho, hoy me duelen los brazos, mucho, las manos y las muñecas no tengo fuerza ni para separar los gajos de una naranja, tengo algunos moretones etc. Vertigo es la sencion que da al estar en la orilla del precipicio, te llama la atencion el vacio pero no te animas a saltar porque te da miedo pero no puedes dejar de ver, yo decia, "no me quiero subir, no me quiero subir" me subi a la primera ruta y me baje ,a la segunda dije "no, yo ya no me subo" y me volvi a subir.vertigo vertigo cuando no saltas y vas por todas las canicas porque sabes que te partiran la madre, pero tampoco te retiras a algun lugar o momento mas confortable. Descubri que en las alturas y con la adrenalina a tope me pongo malhablada. muy interesante.

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Que envidia, srita. Yo no soy capaz de subir ni medio metro, me cae... pero me atraen esas actividades.. quizás algún día.

Lo del dolor es agradable, no? es como la memoria física de su experiencia. Al menos cuando regresaba golpeada y cansada de ir a ver tocar un grupo, brincar como loca y con algunos moretones,me gustaba el dolor de los días posteriores.. Masoquismo le dicen?

exijo mis GALLETAS

Julio Cesar dijo...

hola , sorry se que te debia una firma y aqui estoy en eso :D


de la foto creo que ya te habia dicho que que aventada tu crees te da miedo ver una pelicula de terror pero no te asusta estar 30 mts o mas de altura y ver que hay un vacio jajjajaja contigo , pero bueno cada quien tiene miedo a algo supongo

bueno señorita lady blue haber si cambia tmb de publicacion y hace alguna nueva para comentar sobre ella

cuidate y un saludo bye