domingo, 18 de noviembre de 2007

wawawawa

en el camión se me ocurrió la entrada completa y la verdad ya se me olvido, pero giraba entorno, al amor, el pasado, la resignación y todas esas cosas que nos atormentan, el otro día se me ocurría escribir una diatriba contra el destino y si claro,¿a quien se la mando? digo como para quejarme del sentido del humor tan burdo y horroroso que tiene, ya me tienes toda con planes y emocionada, y zaz¡¡¡ las carcajadas del destino y no es tanto que me molesten las circunstancias el pedo es que siempre hay circunstancias y luego pues queda en evidencia la imposibilidad, y la resignación , pero no me resigno a la resignacion, es un "sentimiento" de lo mas horrible busque la definición en el diccionario del diablo y no la encontré pero seria algo asi "aceptar vivir, apendejado"ha lei "salomé" de Wilde me gustó, la niña es una caprichosa pero tambien me han dado ganas de pedir la cabeza de Iakonnan en una bandeja de plata.

2 comentarios:

Julio Cesar dijo...

Wawwawawawa jejejeje me gusta esa expresion tuya de queja jejeje es algo graciosa :P

pues te diria en mi forma de ser las cosas pasan por una razon , el destino no lo puedes culpar , velo en el lado simplemente es una mala racha de suerte :S , pero que despues esas rachas se volveran y convertiran en algo mejor ya lo veras

vaya es veo que esto por lo menos te ayuda a expresarte me alegro mujer , un saludo y animo sip , nos vemos

Julio C.

Dama Caguamas dijo...

Cuando actualizas? ya leí este post!

¿Disfrutando todavía de su clase de esta mañana?
envidiable, me cae