martes, 13 de noviembre de 2007

contigo

me encontre esta cancion de sabina me encantó, y como dice Pound para que decir en mala prosa lo que se buen verso(eso lol dice el al reves).

Yo no quiero un amor civilizado
,con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado con ganas de llorar.
Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta
,cortarme la coleta,brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semanasin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
No me esperes a las doce en el juzgado
;no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;l
o que yo quiero, muchacha de ojos tristes,es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Es muy radical pero la idea general me gusta

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

vya no me habia puesto a leer esa cancion, si que esta muy radical jajajajajaj , niña no manches jajajaja eso es muy etremo jajajaja que tal si te matas poor la persona equivocada y no se mata elloa tmb jajajajaa que menso lo se jajaja