sábado, 10 de noviembre de 2007

la memoria

mas feo que tener un soplo en el corazón se me hace tener Alzhaimer.ésta rara me obsesión con la memoria, pero cada cosa que vives se te hace un recuerdo y te cambia,, imaginate que la enfermedad llegue a un punto en el que te veas en el espejo y no sepas a quien ves, que tengas 80 años y no recuerdes ni tu nombre, que no recuerdes como fue que encaneciste o en que condiciones se cayeron tus carnes, nada, asi nada mas 80 años de nada, esa idea me aterra y me da tristeza, por eso cada recuerdo bonito o no, se guarda y se agradece, un rollo de mango solo para mi, o molletes en galerias, las lagrimas por la cirugia, las cuartas , las despedidas, o el dolor en el abdomen, no quisiera llegar a un punto en que todos esos recuerdo y otros se borren seria como no haber vivido nada.

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

hola

si la vdd es quisas tmb una de las cosas que a mi tmb me daria mucho miedo perder todos mis recuerdos , sin importar cual sea los bueno , los malos , los exis , los chistosos , en fin todos esos son especiales , comprendo eso que dices, peroey no te mortifiques todavia falta demasiado para que lleguemos a 80 mientras disfrutemos la vida :D

bueno pues te cuidas , bye