miércoles, 27 de agosto de 2008

casi 24

faltan unas semanitas para mi cumpleaños magico , si si, si estoy tan de buenas no cumplire muchos , pues 24, osease que soy una joven adulto,( son un chingo , dos decadas y casi un lustro yyy no) y aun asi mi mamá me mira feo , y despues de volver de la plaza a las 11 de la noche me dice " esas no son horas de que este en la calle una jovencita como tu" , auqnue en realidad sean las horas en que las "jovencitas como yo" salen a la calle" jovencitas como tu" y me senti marciana. well , me pondre mamila insufri y les hago una lista de cosas que quiero para mi cumpleaños o para cualquier otro dia. el cd de Confort y musica para volar de Soda stereo, el cd de episodios sinfonicos con cerati, una boa de plumas rojas, una tarjeta de regalo de la gandhi no estaria mal, un sombrero, una lampara linda y original, etc, nada exotico, pues me felicitan no sean miserables

3 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

La crisis está cabrona así que no espere regalos, es mejor no esperar nada para no frustrarse.

Ay ay 24 bien joven .. bah


Y a que hora escribiste que ni cuenta me di? con eso de que ya no me pelas vieja mala amiga!


he dicho

Clementine dijo...

mira que cosa ya me firmas, si bien joven acabo de abandonar la adolecensia.

Julio Cesar dijo...

si ya merito tu cumple :) , que bien chica vele el lado bueno un año mas de experiencia y mas sabia tmb

no se me olvidara felicitarte ya lo veras :)

por cierto si que gacha un correo de vez en cuando no caeria mal mira que opino en tu flog y ni respondiste a mi comentario tampoco mmmmm mala persona :P

bueno me retiro te cuidas un chorro , bytes :)