martes, 19 de agosto de 2008

autoincompatibilidad

osea que soy incompatible conmigo misma, es que digamos que hay secciones de mi que no funcionan juntas no se porque, cunado era mas chica ( como 5 años) queria ser vecina de mi prima las dos queriamos una casa , un perro un marido y3 hijos, ahora quiero unos zapatos rosas de diva que me hagan dejar de sentir que soy yo .si no alguien mas moderna,mas libre un poco mas audaz y màs feliz y en los ultimos meses hasta sin zapatos rosas me he sentido un poco mas cerca de eso, pero podria decir que mi pasado ñoño de la casa y loa camioneta de mamà no me deja; me quedo pensando "que tal que lo que hago es nadar contra corriente? y si estoy para ser una señora que va por los niños a la escuela y los lleva al futbol?que tiene quien la lleve al hospital cuando le den sus achaques" ya no quiero eso, pero me siento limitada torpe con aspiraciones a las que no les puedo dar alcance.

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

ey hola chiquilla ,muchas gracias por lo qu escribiste de mi en la edicion pasada jejejej , gracias por acordarte de uno en serio me gusto mucho que te acordaras de mi :D

y respecto a esto que piensas ahorita pues no te desanimes , uno simplemente es lo que uno quiere llegar a ser , si tu quieres ser algo y no caer en la monotonia que dices que no quieres es cuestion de actitud y hacer lo que tu quieres , y ya ves eres una gran mujer ( en actitud pork en tamñano vienes compacto jejeje pero que compacto hhiiijuuuueeesssuuuuu!!!! y de primer mundo :) chiquilla ) asi que animo sale

cuidate chica , un beso y un abrazo ,

atte.Julio C.