martes, 2 de septiembre de 2008

no entiendo

tonta te han hablado de amores y no solo eso te lo han demostrado , y tu tontamente te ilusionas con palabritas, de seres sin redención. ¿porque? no te entiendo será que tu como aquel personaje, bien educado y de buenas costubres un dia llega algo , alguien a tu vida y zaz¡, te despierte el gen tragico que traes en las venas? es la unica explicación que se me ocurre, o será que tienes vocacion de mesias?. no se eres un caso digno de estudio social y psicologico

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

yo no entendí nada pero te firmo de todas formas...


estoy aburrida, ven a divertirme!

Julio Cesar dijo...

asshhhhh pues mira 2 y 2 son 4, tonces 4 y 2 son 6 , 6 y 2 son 8, 8 y 8 son 16 jajajjajaja

no pues yo menos entiendo que quizo decir :S jejejej osease a mi no mas hablame con numeros y te entiendo jejeje

un saludo chicuela , nos vemos bytes