lunes, 3 de marzo de 2008

lunes

Despues de tanto ruido, todo se calmo. se repente se oyó un clac, clac, clac, alguien con zapatos de tacón en la biblioteca, abrían la puerta y se escuchaba un zumbido, pero que era, volteaba de una lado para otro. Por la ventana, se movían los árboles y las palmeras furiosos y resignados, el viento los sacudía, con furia, pero sabiendo que no los iba a sacar de la tierra, así que el zumbido era el viento, reseco y caliente. De pronto me alcanzó el rumor de una loción conocida, pero la maraña en mi memoria olfativa es muy grande, no es alguien es el ambiente el que huele así, este clima, que demanda que recordemos que estamos en cuaresma, con el sol llenándolo todo y ni una triste nube con forma de perro donde guarecernos.

3 comentarios:

Julio Cesar dijo...

hola chicuela , pues la vdd lo lei y se me hizo bonito , pero no le entendi bien jajajjaja que quieres que haga soy un ingeniero ademas toy en el trabajo jejejejje

no mas queria saludarte y hacer acto de presencia aqui en tu block , y en el post pasado tuyo , quien te viera que te gustaran los animales que bueno jejejeje , ya ves y luego decias pork me gustaban que no se que , jajajaj ya tienes corazon pork te gustan las mascotas jejejeje

un saludo y que tes bien

bye

Dama Caguamas dijo...

Es usté una poeta... no, no es burla. Lo que pasa es que leo su texto y logro escuchar el zumbido del aire en éstas épocas.
Si todo sale bien, le tocará sentir los vientos en el Istmo de Tehuantepec, donde parece que las casas van a salir volando, arrancadas desde los cimientos.

***********************************

Tengo mucho sueño y toy con las cochinas entrevistas.. ¿por qué no se conecta y me hace usté el trabajo?

Dama Caguamas dijo...

Vieja floja, pasa sus tardes comiendo elotes, en lugar de ponerse a escribir algo!