jueves, 7 de febrero de 2008

pre-loca

me comi un helado riquismo, pastel de queso con zarzamora, crema batida, chocolate, mermelada de fresa, barquillos y una cereza coranando todo aquello, el inicio de semana me avente una caminadota marca diablo y venia pensando en las caracteristicas que quiero tener cuando sea declarada loca clinica, voy a ser de esas mujeres desubicadas , que caminan y caminan, y caminan sin rumbo fijo nada mas mirando, robandose las flores, hablando sola, cargare un costal mugriento lleno de cosas bonitas e inecesarias: fichas, botones, estampitas, cosas brillantes,clips, monedas viejas. usare una boa de plumas roja sucia y raida, lapiz labial rojo y mirare ala gente con cara de que se algo que ellos no saben. me visitan en el manicomio, ya no exite "la castañeda" pero hay otros.

3 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Pre-loca
Me comí un helado riquismo: pastel de queso con zarzamora, crema batida, chocolate, mermelada de fresa, barquillos y una cereza coranando todo aquello. El inicio de semana me aventé una caminadota marca diablo y venía pensando en las características que quiero tener cuando sea declarada loca clínica. Voy a ser de esas mujeres desubicadas que, caminan y caminan sin rumbo fijo. Nada más mirando, robándose las flores, hablando sola; cargaré un costal mugriento lleno de cosas bonitas e innecesarias: fichas, botones, estampitas, cosas brillantes,clips, monedas viejas. Usaré una boa de plumas roja, sucia y raida, lapiz labial rojo. Miraré ala gente con cara de que sé algo que ellos no saben.

Me visitan en el manicomio, ya no exite "la castañeda" pero hay otros.

*****************************

La edición es cortesía de la casa. Me gusta su proyecto a corto plazo de convertirse en una loca alternativa, con complejo de pepenadora región 1 ( por aquello de las cosas bonitas e innecesarias).

Lo que no me gustó es que te hayas ido a comprar un helado y que seas tan cabrona que no me invitaste.

Si yo fuera paranóica pensaría que usté me evita...

Agradezca que no lo soy.

Atte
Su editora

Dama Caguamas dijo...

**En la última línea se me pasó algo:
ya no exite...

era ya no exiSte ! :|

Julio Cesar dijo...

jejejeje que glotona todo lo que comio usted y no me convida mujer mal mal :(

y ya con esa caminada bajo todo pero ustede nombre ni tiene que bajar nada nombre le falta carne jijijiji tas muy delgada mujer :P , haremos que comas mas si señor jijijijii

bueno pues espero mi mail eeeehhh jejejeje cuidate chaparra bye