martes, 19 de febrero de 2008

----------------

me revienta este clima, nada mas despierta mil fantamas, la musica los lugares, los aromas. Sabes?, de verdad quería quemar las naves, darle al traste a toda posibilidad, redimirme pues ¿pero que tal que ya solo me quedan las naves? y aunque ya no sirvan para volver para viajar, son mias , yo las construí, yo las guardo.
Te dije.. bueno no te dije pero lo pense , cuando dijiste que habias visto al fantasma de las navidades futuras y que habia sido horrible, debí decirte que asi sería, que dependia mucho de ti, y que el tiempo no hiba a volver

1 comentario:

Dama Caguamas dijo...

Te falta ser masoquista y disfrutar del dolor que traen los fantasmas.

Aprenda a mí,ya estoy en rehab emocional, primero desligándome de la pc. Segundo, por fin decidí entrar a los cursos y hacerlo realmente, tercero y último, el más importante... ¿vamos a ver a cafeta en marzo? no tendré dinero, pero siempre quedan opciones pa' conseguir dinero!

Srita suricata, la extraño.