lunes, 14 de julio de 2008

¿porque?

primero, pense en dejar de escribir , pendejadas tristonas en este blog , pero no puedo, por lo pronto no , dejen de tristonas aburridas. la pregunta es ¿porque? porque demonios resulta que somos tan agachones , tan cobardes, tan evasivos tan debiles pues incapaces ni siquiera de vivir la vida que queremos, ya minimo de corretear a los instintos aunque nos demos en la madre? , pero no ,ni saltamos ni nada, nos quedamos viendo al abismo con cara de deseo y sentimiento de cobardía. y el coraje y la impotencia contra quien?, contra el destino que tiene el sentido del humor mas podrido que nada? de verdad piensas que el fracaso nos hiba a enseñar algo , si te sirve a ti, pero no creo , ni yo te noto convencido, si fuera verdad te sentirias mejor y te sientes tan chinche como siempre. ¿porque? y tengo mil explicaciones que no me convencen, la resiganacion me parece un sentimiento tan desagradable, pero tal vez tenga que esperarlo , buscarlo, alcanzarlo, y vivir anesteciada

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Eso de vivir anestesiada me llegó como pedrada.

No deje de vomitar en su blog, es terapéutico.


(yo sí le firmo)

Julio Cesar dijo...

orale que profunda saliste jejejeje ta bien tu sacalo todo :)

y yo tmb te leo y escribo ,la pasadas se me jueron pero si las lei :D jejejje

cuidate chaparra bye