miércoles, 25 de junio de 2008

Peregrinaje: la cara de Pasante

como prometí narrarles la peregrinación hacia el titulo, decidí comenzar con la carta de pasante, para eso necesito un kardex completo mi liberación del servicio y unas fotos , que te toman en rectoría ( y te cobran ahí también) el lunes fui a tramitar el kardex primero revise que mis mataerias aparecieran completas, y luego fui a pedirlo 180.00 varotes , fui a recojer el kardex hoy el muy lindo decía "kardex completo" y mi promedio , tan ´promedio es decir no mas bajo que la mayoría no mas alto que la mayoría ,( que tiene de atractivo la normalidad?)fui a la carta , armada con mi kardex camisa blanca y un saco oscuro prestado( que jodidez), me iban a revisar mis papeles y me piden la liberación del servicio, chiiin , no me fije que tambien ocupaba eso,y yo que hasta me peine , me aplaque los pelos, y me puse amante de los significados y esas cosas , me puse los aretes que mi mamá me regaló cuando saque primer lugar en 3ero de primaria, ni modo volveré mañana. y les cuento

No hay comentarios: