domingo, 11 de mayo de 2008

sin fluir y reciclando

Creo que ante la ausencia de semanas y mas semanas mis dos lectores se han esfumado, bueno, ya ni modo,les iba a hablar de mi viaje a oaxaca , pero mejor les hablo de algo que aprendo, a reciclar, en el iguanario nos enseñaron a reciclar papel, y ya se que es ecológico además de ser una actividad sana,pero aquí va la loquera que diré , me parece una cuestión media psicológica media filosófica , veo todas las hojas que hay que romper, trabajos m que me costaron muchisimo esfuerzo corajes por los maestros, trabajos con los que creí que no podría , y si están ahí , no crea n que me supere y ya , los saque que fue mucho avance,a hora, y ahora los destruyo , para hacer algo mas útil mas bonito, le decía a mi tía( divorciada) que fundiera su anillo de compromiso y se hiciera algo lindo, así que propongo que nos deshagamos de los malos recuerdos , y como la materia no se crea ni se destruye , hagamos algo nuevo totalmente diferente a lo que fue( que va de un trabajo de difusión cultural a una bitácora de viaje) , es como hacer un exorcismo.
Fluir , fluir para mi es una imposibilidad estoy llena de baches barrera fronteras, alguien dijo que tratando conmigo se sentía como mirando un cascaron a punto de romperse, que quería ver que salia, lo que me da pánico es que lo que salga no sea un lindo pollito si no un animal venenoso y horrible al que no puedas mandar de regreso cuando no puedas controlar , no se fluir ni para escribir un triste ensayo un genero de lo mas amable y permisible no es falta de ideas, cuando menos eso espero, es que no puedo escapar de mi, wa.

1 comentario:

Dama Caguamas dijo...

Fluir en cuanto a los ensayos es difícil cuando sabes que vas a ser juzgado por gente como tu maestro Abelardo jajaa te cohibes y no eres totalmente libre para expresarte. Estamos tan acostumbrados a que nos digan que las cosas que escribimos están mal que sabiendo de antemano eso, no podemos permitirnos fluir, soltar, liberar.

En cuanto a lo de la reciclada me parece muy bien, es una buena forma de liberarse de fantasmas, yo también quiero.. INVITAME A RECICLAR!


Suricata recicladora y filosófica!