jueves, 29 de mayo de 2008

porque quiero y no

Haber esta madre es para deshagorse , y siento raro que se me hace que me pasó como los que piden un deseo y luego no saben que hacer cuando se los cumplen, "las cartas sobre la mesa", y lo peor del caso es que intento ser optimista , pero no, se sabe que todo ira mal cuando llegue el momento de las cartas, que me cuesta seguir viviendo en mi Alzheimer feliz, aunque tambien quiero saber que pasa , que pasó, tratandose de eso no se ni donde estoy parada, si si conosco la teoria, "dejate de pendejadas aplicate y procura ser feliz" el problema es la praxis. y que quiero , quiero mas tiempo, pero con el "mas " tiempo vienen otras cosas y no creo que pueda con toda la res, ¿y porque hay genta tan complicada? como dice la señorita Crespo chingado todo, porque quiero y no quiero y ba.

No hay comentarios: