sábado, 27 de octubre de 2012

Sombras

Explicaba yo que me estaba volviendo una sombra,y ni siquiera pasó tanto tiempo, la entrada anterior yo era de alta definición era apenas julio y ahora siento que me veo borrosa.
Con el maestro Genaro me fui a cuartas y él no usaba calcetines, aclarado el punto, el decía, que si la cotidianidad te absorbe , si el trabajo no te aporta algo y eres solo un engrane de un sistema mayor que tu, un engrane como muchos otros engranes, dejas de ser un ser una humano con pequeños gustos necesidades y excentricidades y nos preguntaba ¿que nos liberaba?¿que nos hacia sentir a gusto, relajado, tranquilo , en tu ámbito?.A veces el trabajo nos sobrepasa y no da tiempo de recordar que es lo que nos hace personas.o citaré a Rockdrigo Gonzalez ."La maquina me ha vuelto una sombra borrosa"
Mmmm creo que no fue literal lo que dijo el maestro, y la clase era de algo asi como el capitalismo, pero así lo entendí yo.

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

ehhh por fin un nuevo comentario , aunque algo negativo :S , bueno al menos ese fue mi entender ejejej no soy ningun sabio y mucho menos de la literatura pero hago mi esfuerzo :P

y pues muy a mi estilo que he manejado durante años a veces con mas fuerza y a veces con menos pero siempre intento aplicar casi el 99.99% de las veces el optimismo , una mujer sabia me dijo una vez que todo tenemos una musica interior por dentro que nos define tmb esa mujer sabia me dijo que los pequeños placeres son los que nos llenan la vida de emocion , no recuerdas quien es??? siii eres tu , asi que señorita lady blue no es que sea una sombra es solo como encaras las cosas a dias buenos hay dias malos pero si siempre levanta la cabeza y date esos pequeños placeres que tienes por dentro no importa cuanto trabajo alla , sonrie le a la vida y sino de perdido una sonrisa ironica diciendo vida auqnue este cansada fastidiada y la rutina es cosa de los dias soy bien fregona yo :) , jejejejej creo que repeti mucho lo mismo lo digo no es mi fuerte escribir pero si es mi fuerte intentar pasar el positivismo

animo lady blue pon musica en tu vida y ponte a bailar donde sea en tu habitacion en tu cocina , en la calle , en la escuela en donde sea :D

saludos

atte. JCE