martes, 22 de noviembre de 2011

menudo los domingos

Mil años despues y es para quejarme, primero me salieron con que nada más trabajo el 76% como vas a ser eso? aparte del horario de trabajo reviso en la casa, hago decorados, me invento parciales, que si muchas horas libres. ¿cuales? en las que se revisan las actividades?en las que se atienden juntas? Entonceees hay que dar tutorias, pero, ya es diciembre asi que hay que ensayar para el festival de navidad, claro no sin antes haber puesto los pasos monos y sencillos. antes del puente me llego un mail: también hay que hacer una manualidad y hoy la ultima, una compañera esta incapacitada y hay que cubrir algunas de sus horas a la semana. Y la cereza del pastel , es fin e bimestre y hay que terminar los contenidos el viernes, solo falta que me pongan a vender menudo los domingos y a dar clases de macramé en las tardes. Todo lo anterior hay que hacerlo bonito rapido y de buena gana uffffffffffffffff

2 comentarios:

Julio Cesar dijo...

jejejejeje pero al menos escribes :) es una manera de sacar lo que tienes adentro y pos que decirte WOW!!!!!!! con todo lo que haces no manches hasta me mareaste con todo lo que haces y solo es un 76% no quiero saber lo que es el 100 para ellos , pero pues tu sabes mejor que nadie que das mucho asi que animo lady blue , puede ser pesado pero bendito sea dios tienes chamba , y ya sabes ahorita como esta la situacion muchos desempleados o muy pero muy mal pagados y ahora si que requeteexplotados :S , pero weno me alegra saber que escribiste algo porfn jejeje fiel a tu blog , y pues hechale muchas ganas saca todo lo que puedas y cuida tu salud no dejes que la chamba sea primero , primero esta tu salud y luego lo demas , y ojala escribas mas seguido, saludirijillos , atte.JCE

Julio Cesar dijo...

ohh y al ver tu comentario se me antojo el menudo jajajaja haber si como algo pecaminoso , odio comer sano :P