martes, 18 de enero de 2011

"Miss necesita un hombre"

La cara que ustedes pusieron cuando leyeron el titulo la puse yo cuando me dijeron eso, ahora el contexto, tengo un alumno( bueno tengo muchos) pero este niño esta especialmente preocupado porque no encajo en sus estandares. Que si como llego al trabajo si no tengo carro. a lo que respondo que en camión, -¿y si llueve?.-en camióm aunque me moje, de ahí salió que si no se manejar que compre un bocho esos son muy faciles( eso dijo él). Esta conversación fuen un dia cualquiera despues otro dia volvimos al tema y me dice.-Miss necesitas un hombre. La madre pensé , ¿porque? ¿como me veo? luego ya le pregunte -¿y yo para que quiero un hombre?(cabe aclarar que casi indignada ) -Pues para que le enseñe a manejar - mmm Yo puedo manejar si aprendó, no necesito un hombre que me enseñe y menos que me lleve y me traiga. Ahí paró el pendiente por el transporte, pero se queda pensando y me dice -¿cuántos años tienes?- 26- dije yo - y él agrego en un tono singular. - ¿y no tienes esposo?- no- ¡entoncees hijos tampoco?-
-ni esposo ni hijos, y ya sientate porque vamos a empezar la clase-.
Asi que como la ven,segun la concepción que tiene él del mundo a sus 7 años, yo a los 26 años ya debería saber manejar y tener hijos y esposo , y en su defecto solo esposo. Fue muy raro , y gracioso a la vez

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Sólo un año y un mes dejaste pasar antes de volver a escribir. Y me dicen a mi inconstante.

Respecto al mocoso ese dile que aprenda a escribir y luego se preocupe por la vida de su miss.
Te veo el domingo para contarte mis nuevas tragedias.

Julio Cesar dijo...

jajajjajaja mendigo werco le hubieras dicho por tu comentario tarea extra pa ti , pos este metiche , que se preocupe jugando a su pokemon o lo que sea que jueguen los niños de hoy jajjajajaja

y siii un año un mes WOW no mas eso esperaste :P , que nos dejas a los fieles a tu blog seguimos esperando y esperando pero aqui tamos :D:D:D

saludo chiquilla , cuidate mucho y come cosas prohibidas pero no mas poquito pa que no te haga mucho daño jejejej