viernes, 17 de julio de 2009

sugerencia a la industria perfumera

ando , relucida y dando ideas. La genesis del pensamiento: mi jefe es un hobre feo , fisicamente feo, no horrible pero si tosco y burdo,además tiene un pesimo caracter y es avaro. El otro lado del asunto: mi sentido olfativo esta muy desarrollado y los perfumes de hombre (lociones dice el buen Julio) me hacen voltear para saber quen huele asi, vamos es una cosa de instinto primitivo en mi, hay perfumes de los que tengo buenos recuerdos, algunos viejos otros renovados etc: el lacoste rojo, el 360° y sobre todo el 212 waaaa huele delicioso. Y el geniosos de mi jefe tiene la osadia de usar precisamente ese, el 212y cuando entra a la sala no se si taparme la nariz, o los ojos , para que no arruine mis preciados recuerdos, de recoradar una camiseta blanca interior impregnada de eso , en la persona correcta , cambiar mi recuerdo por el de un hombre mayor tosco y malacaroso, que dice " muchachas apaguen el clima , no esta haciendo calo" eso cuando afuera hay 38 grados. la sugerencia: Señores y señoras diseñen perfiles para las lociones y no lo vendan a menos que cumplan con el perfil estoy segura que mucho hambre y mujeres ki agradeceran.

No hay comentarios: