martes, 28 de abril de 2009

volviendome parte de la casa

waaa yo ni salgo pero una cosa es estar encerrada por conviccion y la otra por que es a wevo, voy a terminar volviendome parte de la casa, les digo yo no salgo pero el saber que no debo o puedo salir es lo que me jode, tengo apenas 2 dias asi bueno y los 2 del fin de semana y ya alucino a mis hermanas quiero ver gente diferente, waaa ,me hace falta mi dosis de humanidad , y este pedo que no se aliviana. y otros que se ponen espesos , ya me cansan y ya me canse caray , mira que pensar en una fuga adolecente, esos sueños y planes asi se deben de quedar, no quisiera ver como se derrumban y se convierten en mierda y al final ni los castillos en el aire, de veras tienen razón , el ocio es la madre de todos los vicios, y los malos pensamientos.

1 comentario:

Juchiteca dijo...

segun una teoria de una amiga (teoria por que ya esta demostradisima) unbaño es directamente proporcional a unavisita asi que, si ocupas ver gente real (y no solo la quetu mentesita crea)dateun baño!igual es un caso de 10 pero chance ypega, no?
ven avisitarnos letty, para que platiquemos y te podamos decir de cosas, como loca sanada o asi, sale?
:P