viernes, 20 de febrero de 2009

una salvaje

hoy despues de comerme, y disfrutar plenamente, una patita de puerco curtida( es decir cruda casi) cái e la cuenta de que me estoy volviendo una salvaje, ayer desmembré a un inocente pollo rostizado solo con salsa y tortillas y escuche una frase botanisima" carveza fría tortillas calientes de eso debe estar echo el cielo" el ataque al pollo fue cruento y con una tortilla arrancaba un pedazo al pobre pajaro y luego chopeaba el taco en una laguna de salsa verde comí directo de la vasija, ni platos ni coqueterias de gente civilizada,y en la mañana en lugar de hablar y quejarme de mis desmemoria gruñí, me pregunto si el trato con infantes durante 4 días estará matando mi de por si poca civilización, consideremos que esos pequeños seres solo tienen 3 años en este mundo asi que son nuevos y salvajes ,y que paso 8 horas con ellos. quien sabe, pero si un dia de estos ando por la vida con taparrabos ( que horror¡) o intento atacar un animal vivo, no me maltraten seré un animal en peligro de extición o ¿Han visto acaso una suricata con la voz grave de una ardilla?

No hay comentarios: