domingo, 14 de diciembre de 2008

como perico

que si espero , como pretendía, tener algo decente que escribir , para hacerlo me cierran el blog por falta de uso, tenia pensado enl istar las cosas que odio pero ya no me acuerdo de muchas, es que ahorita ando de buenas,pero bueno. En la mañana que veía a mi hermana ver Rocky , pensé en las mañas que te dejan las relaciones , el detalle es que te das cuentas de que son mañas adquiridas , ya que la relación paso a mejor vida, mi hermana viendo Rocky 2 , tuvo un novio que adoraba la saga de rocky , yo aprendí a comer comida China , antes la idea de la comida china me perecía horrible y hubo alguien aquien le encantaba , esa relación se acabó y ahora a veces se me antoja la comida china. Soy una nena codependiente , una vez alguien dijo que era un vampiro de afecto y yo pensé " bonita excusa, para cuernuear", pero resulta que fui "infectada" con semejenate don y cuando me pongo chipi o emo, como diría Alina, recurro al pañuelo de lágrimas, para quejarme. pobre ha de pensar que soy una vieja con rollos mínimos que hace espesos, la verdad si es cierto, pero necesito que siempre este alguien ahí , es triste , bastante patético , pero así es. ha ya me acordé de una cosa que odio; transbordar de metro a transmetro o así , sobre todo en hora pico , es horrible esta lleno , huele a humanidad mal rollo, antes me gustaba las muchedumbres , por ejemplo me gustaba el centro en días prenavideños, ahora me enjaqueca la gente los niños me estoy volviendo vieja, y amargada.

No hay comentarios: